ÚN.- Marinos de Anzoátegui contrató al centro foráneo Steve Thomas quien acompañará y ayudará en la defensa de los tableros a Shaun Pruitt, jugador que aún no se ha recuperado totalmente de sus molestias en el tendón de Aquiles.

“Pruitt no ha sanado completamente, además que José Bravo se mantiene en recuperación de su desgarro, por eso vimos positiva la oportunidad de contratar a Thomas, quien ya estuvo en el país con Guaiqueríes hace un par de años, es un jugador muy defensivo, ayuda en las cortinas a sus compañeros”, comentó el gerente general del equipo, Gianni Patino.

Thomas, experimentado jugador de 33 años y 2.04 mts de estatura, viene de jugar en la liga de Indonesia con el Satria Muda, en donde dejó promedios de 11.9 puntos y 13 rebotes por encuentro, en 28 presentaciones oficiales con el equipo asiático.

También ha visto acción en la liga de República Dominicana, Filipinas, Colombia y distintas Ligas de Desarrollo de Estados Unidos.

El importado estará disponible para jugar ante Gaiteros del Zulia el martes, junto a los dos foráneos que ya se encuentran en el equipo, Aaron Harper y Shaun Pruitt, “esto para que Pruitt no juegue tantos minutos y pueda terminar de recuperarse de sus dolencias”, contó el directivo.

“Además de Thomas, en el transcurso de la semana va a llegar un jugador conocido por la afición venezolana, de grandes presentaciones mientras jugó en la LPB, gran anotador y buen pasador, se desempeña en las posiciones 1-2, por lo que con él tendremos el reemplazo de Trey Johnson y Gregory Vargas”, continuó Patino.

El gerente naval explicó que no saldrá ninguno de los importados que se encuentran con el equipo
, Pruit y Harper, ya que la idea es poder contar con los cuatro jugadores y rotarlos de acuerdo a las exigencias del técnico Julio Toro.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/baloncesto/marinos-cuenta-con-un-nuevo-importado.aspx#ixzz2uBzishEW

Categories: Noticias

Comments are closed.

Twitter updates

RSS not configured

Sponsors