Se impuso en la elección con 9 votos a favor

Se impuso en la elección con 9 votos a favor | Foto: LPB
CARACAS.- El alero estadounidense Aaron Harper, refuerzo estelar de Marinos de Anzoátegui, fue designado Jugador Más Valioso de la Liga Profesional de Baloncesto, en su temporada 2014.

Harper, el jugador de mayor índice de éxito de acuerdo con sus estadísticas durante la eliminatoria, se impuso en la elección con 9 votos a favor al dominicano Jack Martínez, de Trotamundos de Carabobo, quien alcanzó 5 de las 14 papeletas, emitidas por los entrenadores del circuito, los miembros de la Comisión Técnica, y el fundador de la Liga, Leonardo Rodríguez.

“Es un honor recibir este premio” dijo Harper. “Estoy muy agradecido con mis compañeros, con Marinos por la oportunidad de volver a Venezuela y con toda la afición que nos ha respaldado durante esta temporada. Esperamos seguir contribuyendo con la causa del equipo”, expresó Harper, quien gana su segundo premio al Jugador Más Valioso en la LPB, tras su éxito en 2005, cuando lo ganó con Panteras de Miranda.

Harper dejó números de 22 puntos 6 rebotes y 2,3 asistencias en 34 minutos por partido con el Acorazado Oriental, para un Índice de Éxito de 853 unidades.

Además, lideró el departamento de anotadores, fue segundo en triples con porcentaje de 44%, y tiros libres con 84%.
Con tales guarismos, Harper integró el Equipo Todos Estrellas de la LPB.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/baloncesto/aaron-harper-se-llevo-el-mvp-de-la-lpb-2014.aspx#ixzz31ts64Vus

Categories: Noticias

Comments are closed.

Twitter updates

RSS not configured

Sponsors