logo-fiba-init
Licencia #2010023459

Michael Parra firma con Enlace Deportivo buscando el crecimiento profesional.

La Agencia de Representación de Jugadores Enlace Deportivo está emocionada por anunciar la incorporación del talentoso jugador de baloncesto colombiano, Michael Parra, a su lista de clientes. Con su incorporación, la agencia sigue fortaleciendo su presencia en el mundo del baloncesto y ampliando sus esfuerzos por apoyar y promover a atletas de todo el mundo.

Michael Parra, un jugador de baloncesto colombiano con una trayectoria en la liga de su país donde ha demostrado su talento y compromiso y ahora intentará seguir creciendo para buscar dar jugar en el extranjero .

Con su incorporación a Enlace Deportivo, la agencia se compromete a brindarle la mejor asesoría y apoyo en todos los aspectos relacionados con su carrera, desde negociaciones contractuales hasta la promoción de su imagen y marca.

La directiva de Enlace Deportivo expresó su entusiasmo por contar con un jugador de la calidad de Michael Parra en sus filas, y manifestó su compromiso de trabajar conjuntamente para abrirle puertas en nuevas oportunidades y logros en su carrera deportiva.

Michael Parra, por otro lado, expresó su agradecimiento a la agencia por su confianza en él y su compromiso de apoyarlo en su camino hacia el éxito. “Estoy emocionado por formar parte de la Agencia de Representación de Jugadores Enlace Deportivo y por lo que vamos a lograr juntos en este nuevo capítulo de mi carrera”, comentó el jugador colombiano.